Entradas populares

domingo, 16 de junio de 2013

Mentes Libres. @DuvinaMOR

Ahora les haré un #EspecialDeFrases que pudieran servir hasta para iniciar una buena conversación, según yo con mi corta edad (14 años), pues he mencionado varias para compartir y hablar con mis amig@s...
Aquí están algunas:

  • "Árbol que nace torcido, nunca su tronco endereza".
  • "No se me vallan por las ramas".
  • "Aunque la mona se vista de ceda, MONA se queda".
  • "Retozando, retozando el amor... Se va acercando".
  • "El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice".
  • "Dime con quién andas, y te diré quien eres".
  • "¡Por los clavos de cristo!".
  • "La belleza exterior no es más que el encanto de un instante. La apariencia del cuerpo no siempre es el reflejo del alma".
  • "Cada cosa tiene su belleza, pero... No todos pueden verla."
  • "La inteligencia consiste no sólo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica".
  • "Al contacto con el AMOR... Todo el mundo se vuelve poeta".
  • "Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único".
  • "La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla".
  • "He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito".

No hay comentarios:

Publicar un comentario