Entradas populares

lunes, 1 de julio de 2013

Inspiración de rebeldía y cambios. @DuvinaMOR

Como era: Antes no tenía preocupaciones, me iba dentro de todo bien en todo lo que hacía o me dedicaba, en la escuela no tenía notas bajas, en mas todo 20 y 19, vivía haciendo deportes, no tenía tiempo para estar en la computadora, salia a practicar danzas y modelaje, cosas así porque vivía haciendo actividades extracurriculares, no tenía preocupaciones. Osea no tener preocupaciones en NADA no tiene precio, es algo que todos quisiéramos tener, era la típico chica correcta.  


¿Qué me pasó? ahora llevarme 2 materias o 10 materias no me jode en nada, me da todo por igual, hago mi vida, vivo saliendo, de hacer 25 a 30 cosas al día pasé a hacer solo unas 5, les contesto a mis padres aveces, aveces sé que estoy haciendo las cosas mal pero las sigo haciendo, y mi mama me regaña y castiga; y me vive diciendo que no puedo seguir así. Aveces uno le dice a un amigo "cambiaste tanto.. antes no eras así flaco " o también "vos, él, ella y todos cambiaron. " pero aunque no nos damos cuenta el tiempo pasa, y de la misma maneras que cambian los demás, cambia el que en un tiempo decía esas palabras. 
¿Pero saben qué? yo cambié y demasiado, pero no me arrepiento de nada, se que quizás no soy la chica relativa y humanamente "PERFECTA" 
que antes era y me refiero a mi forma de ser. Ahora soy este desastre que ven, ese desastre que trata de hacer reír a las personas para verlas feliz, ese desastre que por tener un número de seguidores le dicen creída, ese desastre que se preocupa por los demás  ese desastre que si te puede ayudar te ayuda, ese desastre que amó de enserio a muchas personas que hoy en día no tiene pues eran unas FALSAS, ese desastre que a pesar de todos los errores, de absolutamente todas las palabras malas sigue de pie, ese desastre que lo critican por tener seguidores y para llegar a esos seguidores se tuvo que ganar el amor de la gente, Ese desastre que lee todo lo que le ponen, ese desastre que trata de responder todas las pregunta en ask aunque sabe que es imposible, ese desastre que se pone mal por otros, ese desastre que mira todo lo que le ponen y más los malos comentarios para ver en que se está equivocando para poder cambiar, ese desastre que te ama. Y si, ese desastre soy yo. a pesar que cambié en bastantes cosas, y estos cambios en muchas cosas me satisficieron.  Así que voy a tratar de seguir con mi vida, tratando de sacar una sonrisa, y tratando de ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario