Entradas populares

martes, 21 de abril de 2015

LOS DESVARÍOS DEL POETA . EL AGUILA

EL  AGUILA


Estoy a punto de tomar una decisión, pero aun tengo una duda, es algo extremo . . . y se los quiero contar porque se que alguno de ustedes puede tener una idea que pudiera ayudarme, es algo relacionado con la vida misma, no se como explicarlo porque corro el riesgo de que no se me entienda.

Cuando era pequeño solía divertirme cazando camaleones y otras lagartijas usando una honda, no como la que usó David contra Goliat, esa es de un modelo muy antiguo, esta es mejor y mucho mas poderosa. El caso es que aun conservo mi “tira tira”, así se le dice a este modelo aquí en Venezuela . . . y de vez en cuando salgo a practicar mi puntería cazando conejos de monte, pero el caso que quiero contarles es con respecto a una maldita águila que sale detrás de mi cuando salgo a cazar, parece estar siempre entrometiéndose en mis cosas yo se que lo primero que busca es quitarme el producto de lo que cace porque ya lo ha hecho en otras ocasiones pero como ya aprendí entonces ahora estoy mas pendiente y no me dejo quitar mi producción, entonces ahora parece estar como enfurecida conmigo y . . . ¿saben que? carga una cuerda de zamuros detrás que le caen encima a cualquier cosa que uno tenga, claro, nosotros no nos dejamos quitar nada y eso aparentemente la ha enfurecido mas, pero mientras mas brava se pone, mas nos cuidamos nosotros, digo nosotros porque ahora salimos en grupo para cuidarnos entre todos.
El águila es otro zamuro pero vestido de traje y corbata, es el jefe de los zamuros, pero no se expone como el resto de los zamuros él solo guia al grupo de zamuros, caza a la presa y tiene el derecho al mejor corte y a toda la carne si quiere.

El águila es negra como un zamuro pero tiene la cabeza blanca, la ultima vez que le vi salió huyendo y . . .
¡Ah! Pero aun no les he dicho cual es mi duda, pues aquí va:
¿Será que realmente no es un Águila? o ¿será una gallina disfrazada de Zamuro?

Les iba a echar el cuento de un Tiburón que siempre merodea por la orilla,,  pero . . . creo que al final la moraleja es la misma

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario